¿Quieres trabajar con nosotros? Recuerdos de mi Mochila está formado por dos apasionados de los viajes desde mucho antes de que naciera el blog y cada día vamos descubriendo nuevos rincones de España o del mundo los cuales, a través de contenido de calidad, fotografías y vídeos con dron, plasmamos en artículos que ayudan a nuestros lectores a viajar.

Desde que se creó este blog en 2014, no ha parado de crecer en contenido, visitas, redes sociales e interacción con lectores, seguidores, bloggers y empresas del sector turístico que tienen el mismo sentimiento de querer inspirar a viajar. Gracias a nuestro trabajo en redes sociales nos han reconocido en 2015 con la cuarta posición en el listado de las 50 cuentas sobre viajes en español imprescindibles en Twitter en la categoría de “Bloggers de Viaje”, ranking publicado por Edreams, y en 2018 hemos aparecido en la segunda posición como microinfluencers de viajes en el informe sobre influencers de la agencia Brandwatch.

Con casi 40 países visitados de 4 continentes, con la experiencia de haber vivido en 3 países diferentes y con más de 100 artículos de 14 comunidades de España, Recuerdos de mi Mochila es una buena opción para promocionar tu destino o productos turísticos a corto y largo plazo.

Puedes conocer más sobre este blog con nuestro Dossier de Prensa:

Dossier de prensa Recuerdos de mi Mochila

Estas son algunas de las empresas, marcas y oficinas de turismo con las que hemos trabajado:

Recuerdos de mi Mochila

Promocionamos los destinos principalmente escribiendo artículos experienciales, honestos y objetivos mostrando a nuestros lectores cultura, gastronomía, naturaleza, alojamientos, rutas y curiosidades de los lugares que visitamos.

Adicionalmente, trabajamos el SEO de nuestro contenido para posicionarlo en los principales buscadores de internet para que más personas puedan encontrar estas referencias o artículos que publicamos.

¿Cómo podemos colaborar?

* Viajes personalizados: Organizamos el viaje al destino decidiendo qué es lo que queremos visitar, apoyado por la oficina de turismo del lugar, contando el viaje en redes sociales y artículos posteriores al viaje.

* Redes sociales: Definitivamente, las redes sociales se han transformado en el medio online más utilizado para promover destinos. A través de nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Instragram y YouTube llegamos a más de 20.000 personas, por lo que podemos promover los destinos de forma efectiva.

* Viajes de prensa: Participación en presstrips o en blogtrips a destinos nacionales o internacionales, contando el viaje en redes sociales y artículos posteriores al viaje.

* Reseñas de hoteles o productos: Realizamos artículos honestos tras utilizar los servicios y comodidades al alojarnos en hoteles. También realizamos reviews de productos relacionados con el sector de los viajes.

* Embajadores del destino: Este método consiste en conocer un destino como embajador, realizando diferentes viajes, mostrando lo habitual y descubriendo nuevos rincones para

poder darlos a conocer por redes sociales y artículos publicados en diferentes momentos convenidos con el destino.

* Guest post: Participamos como invitados junto a otros bloggers en artículos en otros medios o de forma individual podemos escribir para otras web o agencias relacionadas con los viajes.

* Vuelos con dron: Contamos con una licencia de piloto de dron otorgada por la AESA. Podemos realizar fotografías y vídeos aéreos siempre que se cumpla con la ley actual acerca de los lugares permitidos para realizar vuelos.

Si tuvieras alguna otra propuesta para que trabajemos juntos, estaremos encantados en conocerla.

¿Tu nombre es? (requerido)

¿Y tu Apellido? (requerido)

Tu correo (requerido)

Nos escribes desde
EmpresaOficina de TurismoBlogOtro

Asunto

Cuál es tu propuesta

Información de Protección de Datos

Recuerdos de mi Mochila te informa que los datos proporcionados para completar este formulario serán tratados por Iradier Rovira, como responsable de esta web, con la finalidad de envío de información a través de nuestro newsletter, moderación de comentarios, promociones y sorteos. Marca la casilla si aceptas recibir nuestros envíos de información por el medio indicado.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "darte de baja de esta lista" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o contactando con nosotros en rovira2323@gmail.com. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tus datos de acuerdo con estos términos.