Hace unos días tuvimos ocasión de pasar una jornada de turismo en Madrid, nuestra propia ciudad, algo que no solemos hacer porque “ya iremos, total, vivimos aquí…”. Para ello nos alojamos una noche en el hotel Bluesense Madrid Serrano, que tiene una ubicación excelente en la calle Diego de León, en pleno barrio de Salamanca.
El hotel cuenta con 80 apartamentos y estudios reformados y muy luminosos y funcionales, con televisión, aire acondicionado/calefacción, baño con amenities y zona de cocina ideal para estancias prolongadas; también tienen wifi y un sofá cama adicional.
hotel en madrid centro barato
Para mayor comodidad, existe posibilidad de incluir desayuno en el precio de la habitación, que se sirve en una cafetería contigua y que también tiene menú del día y raciones por la noche.
La recepción es 24 horas y tiene un práctico mural en el que se ven algunos de los atractivos turísticos más visitados que se encuentran cerca.
hotel en madrid centro barato
La zona es perfecta para ir de compras, pues a pocos minutos está la conocida “milla de oro” en la calle Serrano, con tiendas de lujo como Cartier, Louis Vuitton o el famoso centro comercial ABC (llamado así porque ocupa lo que fue la sede del diario del mismo nombre) por si nos apetece darnos un capricho; para presupuestos más moderados, un poco más adelante está la zona de Goya, con multitud de tiendas de ropa, zapatos complementos… y unos conocidos grandes almacenes.
Si nos decantamos por una ruta más cultural, cerca del Bluesense también hay varias opciones, como cines, teatros o museos. Por mencionar algunos ejemplos, se puede ir dando un paseo a los cines Conde Duque, al teatro Amaya, a los museos Sorolla, Lázaro Galdiano, de Ciencias Naturales y Arqueológico, a la Fundación Juan March…
hotel en madrid centro barato
La zona donde está ubicado el hotel también es una zona con una cantidad de edificios muy bonitos, muchas veces caminamos por Madrid sin mirar hacia arriba y nos perdemos de apreciar cúpulas preciosas.
También podemos ir hasta Andén 0, una visita guiada a una antigua estación de metro hoy en desuso super recomendable y, si nos sentimos creativos, hay cerca una empresa que organiza juegos de escapismo. ¿Qué más se puede pedir?
Si vienes a Madrid te recomendamos estos apartamentos y por ser nuestro lector puedes reservar en el BlueSense con el código promocional mochila18 que te da un 10% de descuentos en los hoteles BlueSense Madrid Serrano y BlueSense Almagro en la siguiente pagina. Este código es valido todo para reservas del 2018.
http://www.bluesensehotels.com/es/
Hotel Bluesense Madrid Serrano
5 (100%) 1 vote