Actividades que ofrece el Hotel
Además de todas las comodidades de Venta Juanilla, existen muchos paquetes de actividades para todas las temporadas, para todos los gustos y hasta por cielo y tierra. Estos son todos los paquetes que ofrece el hotel:
Por Tierra: Rutas a caballo Rutas de 4×4 Rutas en bicicleta Senderismo Rutas por la naturaleza (13 diferentes) Si se prefiere el esquí o el snowboard, a 16 minutos se encuentra la pista de La Pinilla. |
Por Agua: Piragüismo Rapel Espeleología Por Aire: Paseo en globo Vuelo en avioneta Vuelo en helicóptero |
Si se quiere algo más relajado, el hotel también tiene paquetes con spa, clases de yoga para grupos y hasta un programa de inmersión en lenguas (chino, inglés y alemán).
¡¡¡Lo único que falta es tiempo para poder disfrutar de todo lo que ofrece el hotel!!!
Rutas desde el hotel
Una de las tantas ventajas que tiene el hospedarse en Venta Juanilla es que se puede hacer rutas para conocer los puntos más importantes de la provincia de Segovia. Durante el fin de semana realizamos la siguiente ruta de un día.
Salimos del hotel para visitar como primera parada Sepúlveda. Esta pequeña pero encantadora localidad está ubicada a unos 35 minutos en coche del Venta Juanilla, tiene una plaza muy acogedora y calles que invitan a dar un paseo por construcciones antiguas de detalles encantadores.
Ruta 1: Venta Juanilla –> Granja de San Idelfonso –> Segovia –> Venta Juanilla
Ruta 2: Venta Juanilla –> Cantalejo –> Cuéllar –>Castillo de Coca –> Venta Juanilla
Ruta 3: Venta Juanilla –> Boceguilla –> Parque Natural Hoces del río Riaza –>Pedraza –> Venta Juanilla
Ruta 4: Venta Juanilla –> Riaza –> La Pinilla –> Piscinas naturales de Cerezo de Abajo –> Venta Juanilla
Ruta 5: Venta Juanilla –> Hayedo de Tejera Negra –> Riaza –> Venta Juanilla
En fin, como ya mencioné al inicio del post, el hotel tiene una ubicación estratégica desde la cual se pueden hacer muchas rutas para conocer la provincia de Segovia.
Este fin de semana que pasamos en el Venta Juanilla fue excelente, disfrutamos mucho del hotel, de sus comodidades, de la atención recibida y, sobre todo, de que está a un salto de todo lo que se quiere conocer de la provincia de Segovia.
De esta forma terminamos este post, no sin antes agradecer por todas sus atenciones al personal del hotel: Pablo, Adán, las chicas de cafetería, Jesús, el chef y principalmente a Amaia que nos extendió la invitación para conocer el hotel.
¡¡Hasta el próximo post!!