No se porque motivo al tomar la foto de este mirador la foto salió borrosa, lo cual fue muy malo porque me percate ya cuando nos habíamos ido del lugar. Pero aquí les dejo una foto extraída de internet para que se hagan una idea.
qué ver en baden suiza
Sin embargo Baden tiene en su casco antiguo una entrada muy peculiar, es una torre con un reloj que la atraviesa el paso peatonal. Esta muy bien conservada y da paso a un paseo peatonal lleno del comercio local.
qué ver en baden suiza

Pero el mayo atractivo de Baden no es ni su torre ni su Stein. Esta región es muy conocida por los balnearios aguas termales que tiene.  El agua termal más rico en minerales de toda Suiza brota en Baden de 18 manantiales de azufre de 47 °C. Baden es renombrada, desde la época de los romanos (en aquel entonces “Aquae Helveticae”), como balneario alegre.

Esta fue la razón principal por la que conocimos Baden, el segundo día de nuestro recorrido estaba reservado para pasarlo en un balneario y poder disfrutar de las aguas termales. No hospedamos en el TurmHotel que se encuentra en las afueras de Baden, como todos los balnearios de esta región. La verdad que no tomamos fotos del Balneario porque nos preocupamos más por descansar y disfrutar de las aguas termales que de otra cosa 🙂

En fin este es nuestro relato corto de nuestro paso por Baden que fue más de placer que de turismo en realidad, no dejen de visitar estos balnearios en Baden si están por Suiza.

Hasta el próximo post.

Qué ver en Baden el pequeño pueblo de Suiza
5 (100%) 1 vote