¿Alguna vez has viajado sin saber el destino del viaje? ¿Te atreverías a llegar al aeropuerto y descubrir dónde viajas? Eso hemos vivido nosotros realizando un viaje sorpresa con Wowtrip y te queremos contar cómo ha sido la experiencia.

Planificar un viaje lleva su tiempo: elegir el destino y qué ver, buscar el vuelo, buscar el hotel… Con Wowtrip te olvidas de todo eso y solamente tienes que concentrarte en dejarte sorprender y disfrutar del viaje, ya que un viaje Wowtrip incluye vuelos directo a un destino sorpresa, alojamiento en un hotel de 3 o 4 estrellas, una guía del destino y la gestión  de toda la documentación del viaje.

Para nosotros era la primera vez que alguien nos organizaba un viaje así y la experiencia fue muy gratificante y a la vez emocionante.

¿Quieres saber a qué destino sorpresa viajamos? Sigue leyendo, que te contamos nuestra experiencia y al final qué ciudad Wowtrip visitamos.

Proceso de compra Wowtrip 

¿Cómo reservo mi Wowtrip?

La verdad es que es muy fácil el proceso de compra para adquirir tu viaje: simplemente tienes que entrar a la página de Wowtrip, colocar la cuidad origen de tu viaje (Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca o Valencia), cuántas personas viajan, la duración del viaje y después pulsar en ¡Vámonos! 

Wowtrip

En tres clicks pasarás a la siguiente pantalla, en la que eliges la fecha de inicio de tu viaje sorpresa y donde se ve el precio inicial de tu viaje.

Wowtrip

Ya tienes la fecha elegida del inicio de tu viaje, ahora toca descartar algunos destinos de los 38 disponibles para darte una sorpresa. Es muy fácil: si eres muy viajero y no quieres repetir destino puedes descartar los que no quieres que estén dentro del listado de posibles destinos.

El primer destino eliminado es gratis, pero del segundo en adelante tiene un coste de 5 euros por destino; también hay un suplemento si no tienes disponibilidad de horario para el vuelo. Pero si eres de los que no tiene reparo en repetir algún destino ya visitado ni problemas en horarios, sigue adelante con tu viaje sorpresa.

Solo queda un último paso, completar los datos de los viajeros y realizar el pago del viaje a través de tarjeta de crédito o por Paypal.

Wowtrip

Al realizar el pago automáticamente nos llegó un correo para confirmar nuestro Wowtrip, junto a un código localizador, las fechas que elegimos para el viaje y los datos necesarios que completamos en el proceso, además de un número de contacto por si tienes alguna emergencia. ¡Listo, solo queda esperar que llegue el día del viaje!

¿Qué ropa llevar si no sabemos dónde vamos? 

Al ser un viaje sorpresa es lógico que nos surjan dudas como qué incluir en la maleta… ¿Lloverá en mi destino? ¿Me moriré de calor? ¡No te preocupes!

Para que tampoco estés pensando en esto, en el correo que recibes en el momento de la confirmación de tu viaje justo tras la compra, se adjunta un código localizador con el que podrás entrar en la sección “Mi Wowtrip”. En ella hay un link que se activará 48 horas antes del inicio del viaje,  y así podrás ver la predicción del tiempo que vas a tener en tu destino sorpresa.

Aquí también se podrá ver la tarjeta de embarque, el bono del hotel y una WowTrip Travel Guide con información de los principales puntos turísticos del destino, recomendaciones de restaurantes y mucho más. Pero ya descubrirías el destino y no tendría gracia… ☹ Te recomendamos que no lo veas hasta el momento de estar en el aeropuerto y que vivas la experiencia al límite como nosotros.

Llegó el día del viaje

¡Y llegó el gran día!! Después de mucha incertidumbre, llegamos al aeropuerto con la maleta a cuestas, a ciegas totalmente y con nuestras quinielas echadas del posible destino que nos tocaría. Iradier apostaba por destinos como Dublín o Dubrovnik y Rebeca pensaba que nos tocaría Cracovia o Turín…

Entramos a “Mi Wowtrip” nos descargamos la tarjeta de embarque y el destino que nos tocó fue…………………………………………………………… ¡¡Sofía!!

Así es, nos tocó conocer la capital de Bulgaria y lo pasamos genial porque era un destino que teníamos muchas ganas de conocer y que tiene un encanto especial. Aprovechamos al máximo los tres días para conocer todo lo que pudimos y aprovechamos para hacer una excursión al Monasterio de Rila, que es Patrimonio de la Humanidad y es espectacular.

El hotel

En cuanto al hotel que seleccionó el equipo de Wowtrip fue ideal, y la ubicación perfecta ya que se encontraba en el centro y llegamos en pocos minutos caminando a los principales monumentos de la ciudad.

View this post on Instagram

Hotel en #Sofía

A post shared by Ira de Recuerdos De Mi Mochila (@ira_viajero) on

El desayuno del hotel también nos encantó, era tipo buffet con muchas opciones para probar, incluso había una sección con el típico desayuno búlgaro.

Y así fue nuestro viaje sorpresa con Wowtrip. Es una verdadera experiencia que te organicen el viaje y que se preocupen por todos los detalles del mismo. Vamos, que el no tener que preocuparse por nada es algo que no tiene precio.

Si quieres tener una escapada diferente te recomendamos que te hagas un viaje Wowtrip… ¿A qué esperas?