Se fue este 2014 y nosotros hacemos un Balance de nuestros viajes realizados. A pesar que como Blog solamente tenemos casi un año (enero 2014) ha si muy intenso en cuanto a viajes. Este año nos hemos concentrado en conocer países y lugares de Europa, más que todo porque a finales del 2013 nos mudamos a Madrid y se nos hace más fácil viajar.

Este es nuestro Balance de viajes 2014:

Malta (Enero 2014):

Nuestro 2014 inicio con viaje a una isla no muy conocida por los viajeros pero que es muy interesante a pesar de su pequeño tamaño. En enero estuvimos 1 semana en Malta, si bien es cierto en menos tiempo se puede ver esta isla, pero nosotros nos tomamos tiempo en visitar cada lugar.
Qué ver y hacer en Malta en 5 días

Aranda de Duero, Lerma, Burgos, Santo Domingo de Silos y Vinuesa(Marzo 2014):

Nos tomamos el mes de Febrero de descanso y retomamos marzo con un viaje interno muy productivo, en 3 días conocimos Aranda de Duero, Lerma, Burgos y conocimos el Monasterio de Santo Domingo de Silo. Además para que este trip no le faltara nada, realizamos trekking en el Cañon del río Lobos y conocimos la Laguna Negra en Vinuesa. Estas dos últimas fueron increíble más que todo porque estaba la transición de invierno a primavera y la Laguna Negra se encontraba totalmente congelada.

Jerte, Jarandilla de la Vera, Olla, Cuevas del Águila(Abril 2014)

En Abril nos fuimos a conocer un fenómeno sumamente alucinante, ver el Valle del jerte con sus Cerezos en Flor, es un espectáculo que en algún momento de sus vidas deben apreciar. Sumado a esto pernoctamos en Jarandilla de La Vera un pueblo muy pintoresco y ya de regreso a Madrid, disfrutamos de las Cuevas del Águila.

Cuenca(Abril 2014)

En Abril también hicimos un recorrido por Castilla la Mancha, iniciamos el recorrido por Segóbriga, continuamos por el Monasterio de Úcles para llegar a Cuenca. Lo que más me gusto de recorrer Castilla la Mancha es conocer el Ventano del Diablo, Ciudad Encantada y el nacimiento del río Cuervos.

Carcassonne, Francia (Mayo 2014)

En mayo nos tomamos 3 días para ir en AVE hasta la ciudad Medieval de Carcassonne, en Francia. Este fue uno de los viajes más míticos por lo que representaba para mí conocer lugares Medievales, al final fue una experiencia que nunca dejara de estar en mis recuerdos.
Qué ver y hacer en Carcassonne en un día

Frankfurt, Mainz y Heildelberg en Alemania(Junio 2014)

Para Junio decidimos conocer tierras Teutonas, nos fuimos a conocer Frankfurt, Mainz y Heidelberg. Fue algo totalmente diferente a lo que había visto en todos mis anteriores viajes, me impresiono mucho la belleza de estos 3 pueblos.
Qué ver en Frankfurt en un día

Suiza(Agosto 2014)

En verano realizamos el viaje más largo que he realizado, nos fuimos a recorrer Suiza en 14 días en Coche. Ha sido un de los viajes que mas me han gustado. Realizamos un recorrido circular saliendo desde Zúrich, los únicos punto de importancia que no pudimos visitar fueron Ginebra e Interlaken.
visita a rheinfall

Gran Canaria(Octubre 2014)

Ya en octubre nos fuimos una semana a descansar y de paso conocer la isla de Gran Canaria, recorrimos toda la isla y los principales puntos turísticos.

Aldeaquemada, Úbeda, Baeza y Jaén (Noviembre 2014)

Para finalizar los viajes del 2014 en noviembre visitamos un poco el centro sur de España, nos primero que todo a conocer en Aldequemada la casca de la Cimbarra, aunque no tenia mucho caudal por la época del año las vistas fueron increíble. Luego nos fuimos a conocer Úbeda,Baeza y Jaén tres ciudades muy encantadoras.
Este fue todo el recorrido que hicimos este 2014, en total viajamos 8 meses por diferentes lugares de Europa, fue un año increíble de conocer lugares extraordinarios. Adicional de tener todos estos recuerdos plasmados en fotos de los diferente lugares, también  los capturamos en vídeos para el canal de youtube y se lo dejamos aquí.

¿Y cuales fueron sus viajes del 2014?

Para el 2015 tenemos una lista de lugares espectaculares que queremos conocer tanto de Europa como de América entre ellos: Portugal, París, Islandia, Miami y Panamá. Además de seguir conociendo lugares de España, empezaremos en Enero con Lanzarote y Fuerteventura.

Para finalizar solo queremos desearles un Feliz Año 2015, que este lleno de muchas cosas buenas, salud y sobre todo Muchos Viajes!!!

¡¡¡¡Hasta la próxima publicación!!!!

Nuestros viajes 2014
5 (100%) 1 vote