Con la llegada de la primavera, empezamos a pensar en ese destino soñado para el año. ¿No sabes dónde viajar este año? ¿Necesitas alguna recomendación? Te queremos facilitar esa dura decisión de a dónde llevar tu mochila este año, y por eso hemos preparado este top ten de los mejores destinos para 2019 que hemos visitado para ayudarte a elegir tus próximo viaje.

Los mejores destinos para 2019

Costa Rica

Si eres amante del turismo de naturaleza, los volcanes y los animales, este es tu destino. Costa Rica es uno de los lugares más increíbles para poder sentir la naturaleza en todo su esplendor; un país que está volcado casi al 100% en la conservación de sus diferentes ecosistemas con su doctrina de “pura vida” y que ha sabido utilizar toda su riqueza natural para explotarla de la mejor forma sin perjudicarla. Uno de los países en los que puedes despertar junto a un volcán, caminar entre las copas de los árboles de un bosque nuboso, ver cómo un colibrí se posa en tu mano y ver al atardecer una rana de ojos rojos. Si quieres ver todo lo que puedes hacer en Costa Rica lo puedes ver aquí:

Guía de viaje de Costa Rica

Los mejores destinos para 2019

Túnez

Con la vuelta en escena de Star Wars, las arenas de los desiertos de Túnez y las casas trogloditas han vuelto a estar en la mira de los turistas. Un país que ofrece mucho más que los escenarios de grandes películas, es un lugar que guarda en sus rincones mucho por descubrir sobre grandes culturas que pasaron por estas tierras, como los cartagineses.
Qué ver y hacer en Túnez en una semana

Islandia

Si lo tuyo no es estar todo el verano en una tumbona y quieres sorprenderte cada día de lo que la naturaleza puede mostrarte, Islandia es ese destino que te hará vivir grandes momentos. Llamada tierra de hielo y fuego, es un lugar que en cada kilómetro que avances por la Ring Road encontrarás una cascada, hielo, tierra humeante y, sobre todo, ¡muchas ovejas!
Los mejores destinos para 2019

Eslovenia

Siendo el primer país del mundo declarado como destino verde según Green Destinations, y que en 2016 presumió de ser la Capital Verde Europea, es un destino no tan conocido que ofrece lagos increíbles, termas, cuevas que te dejarán sin aliento, pueblos que parecen de cuento y ríos con colores azules. Nosotros lo visitamos en otoño y fue uno de los mejores viajes que hemos realizado en este época del año por los colores de los bosques.
qué ver en eslovenia en 7 días

Myanmar

Un país que pasó muchos años bajo la sombra de su gobierno y que ha tenido un renacimiento maravilloso en los últimos años y abre sus puertas a los turistas, que lo veían como inaccesible. En un país que se mueve en torno a la religión budista podrás conocer su cultura, templos, pagodas  y el lago Inle, su imagen más característica.
qué ver en myanmar en 10 días

Japón

No solo te sorprenderá por su gastronomía, cultura milenaria y templos ancestrales, también encontrarás en sus modernas calles muchas curiosidades y excentricidades de una cultura muy diferente a la occidental.
curiosidades de japón

Panamá

Siendo el país de Centroamérica con mayor crecimiento económico de los últimos años, tiene mucho que ofrecer, como el canal, su skyline, la cinta costera, el Biomuseo, su casco antiguo y sus centro comerciales. Pero también te sorprenderá con sitios idílicos como playas de arena blanca en islas no habitadas en Bocas del Toro, San Blas e Isla Iguana; animales en sus selvas o sus tierras altas con cafetales y el volcán Barú.
Drones para turismo

Perú

Un país que es muy conocido por Machu Picchu y su gastronomía; es un lugar como muchas experiencias por descubrir. Podrás encontrar diferentes culturas como los Moche, Chimu o Nazca; convivir en el Amazonas con tribus como los Bora o los Yaguas; hacer turismo de aventura realizando sandboard en dunas, rafting en ríos, surf y muchas otras actividades. Este país andino es uno de los más completos para tener un viaje que no olvidarás. 
Visitar Machu Picchu desde Lima

Suiza

Este país no es de los más baratos, pero creemos que tiene muchos lugares increíbles que se deberían visitar una vez en la vida. Entre sus atractivos hay ciudades con mucho encanto como Lucerna o Berna, lugares naturales como la cascada Rheinfall, con la caída de agua más grande de Europa, gargantas, acantilados, lagos y el glaciar más grande de los Alpes.
visita a rheinfall

Isla Reunión

Si lo que quieres un destino de naturaleza salvaje e indómita, te recomendamos isla Reunión, ubicada en el archipiélago de las Mascareña justo al lado de Madagascar encontraras en esta isla paisajes volcánicos, cascadas impresionantes y montañas que parecen del parque Jurásico. 

Qué ver y hacer en isla Reunión

Qué ver y hacer en isla reunión
¿Cuál de estos destinos te gustaría visitar? ¿Te gusta nuestras recomendaciones de los mejores destinos para 2019? Si necesitas más información de estos lugares no dudes en preguntarnos.
¡¡Hasta el próximo post!!
Los 10 mejores destinos que recomendamos para 2019
5 (100%) 4 votes